Lambayeque: intervienen a tres sujetos por robar billetera a ciudadano en Chiclayo
Personal del Grupo Terna detuvo a personas que agredieron y amenazaron a transeúnte para robarles sus pertenencias.
- Capturan a Vilma Zeña Santamaría en San Martín de Porres, condenada por explotación laboral y esclavitud por el caso Galería Nicolini
- Nuevas becas para maestrías en España: cómo acceder y quiénes pueden postular

Personal del Grupo Terna del Escuadrón Verde intervino a tres personas quienes habrían participado en el robo contra un sujeto en la provincia de Chiclayo en el departamento de Lambayeque.
El acto delictivo tuvo lugar el 8 de octubre a las 14.00 horas. Los tres presuntos delincuentes habrían agredido físicamente y amenazado a un joven para robarle sus pertenencias, en la intersección de las calles José Pardo y Nicolás Cuglievan.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ DESCARTA RENUNCIA Y ALFONSO LÓPEZ CHAU EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER Lambayeque: Contraloría advierte demora en entrega de terrenos que afecta obras de Autopista del Sol
Según refirió el agraviado a la Policía, cuando estaba por inmediaciones del centro de Chiclayo, fue interceptado por tres ciudadanos, quienes lo amenazaron para robarle su billetera.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los agentes del orden llevaron a cabo un operativo por la zonas críticas de la localidad y lograron intervenir a tres sospechosos. Luis Alberto Condori Saavedra (40) y Juan Martin Rivera Fernández (43) fueron identificados por el agraviado.
Los delincuentes fueron llevados a la sección de robos de la comisaría César Llatas para las investigaciones pertinentes.
















