En Trujillo intervienen fiesta donde participaban policías
Invitación fue realizada por la red social del Whatsapp, la que se filtró hasta el jefe de la Región Policial.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Un grupo de efectivos policiales de la Unidad de Inteligencia de La Libertad fueron detenidos en el interior de una vivienda ubicada en el pasaje 17 de Diciembre n.° 572, en el distrito de Florencia de Mora, en la provincia de Trujillo, cuando participaban de una reunión social.
Los agentes del orden habían quedado en encontrarse en casa de su colega, una fémina conocida como Anita, donde comenzaron a bailar y a circular varias bebidas alcohólicas.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
Según la página de Facebook Hoy Trujillo, la comunicación para asistir a la celebración lo coordinaban a través de un grupo de la red social del Whatsapp, la que se filtró hasta el jefe de la Región Policial, coronel Enrique Goicochea, quien no dudó en organizar un operativo y caerle a este grupo de efectivos del orden.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Fueron identificados como Delia María Oliveira Gongora, Rosa Fiorela del Milagro Zafra Ávila, Katherin Rocío Camacho Gomez, Lily Marianela Amaranto Alcántara, Luis Ángel Asunción Honorio, Yekini Andony Angulo Saldaña, Juver Villanueva Cerquera, Giordi Ghersi Rosas Romero, Rodrigo Aldair Quispe Huamán, Anita Esteffany Navez Monzón y Rique Toledo Pacha.
Fuentes policiales que participaron de la intervención manifestaron que los agentes pasaron los dosajes etílicos a fin de detallar el grado de alcohol en la sangre para luego proceder con las sanciones correspondientes.
En conferencia de prensa en horas de la mañana el jefe de la Macro Región Policial La Libertad – Ancash, general PNP Ángel Armando Toledo Palomino, refirió que los agentes que fueron intervenidos anoche celebrando en una casa, en el distrito de Florencia De Mora, estaban en sus días de franco y algunos de vacaciones.





















