Trujillo: Hospital COVID-19 no reporta ningún paciente internado
¡Una buena noticia! Nosocomio tuvo 150 hospitalizados pero fueron dados de alta. Además, ya no se registran nuevos casos.
- Paro de transportistas EN VIVO hoy 14 de enero: pocos buses, duplican pasajes y rutas afectadas en Lima y Callao
- Estas son las líneas de transporte que no saldrán a trabajar este 14 de enero por el paro

Noticias positivas. El nosocomio referencial COVID-19 de Laredo (Trujillo) anunció que en sus instalaciones no se registra ningún paciente internado por la pandemia.
Mediante un comunicado en las redes sociales, la Red de Salud provincial destacó esta buena nueva que se da en el semana 28 del coronavirus en la región.
TE RECOMENDAMOS
PRESIDENTE APOYA EL PARO DE TRANSPORTISTAS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
“En el área de emergencia COVID-19, se luchó desde el primer minuto por la recuperación de cada paciente. Llevar esta enfermedad fue difícil para ellos y para sus familias, somos conscientes. Por ello la dedicación y la constancia persiguió un único objetivo: que vuelvan a sus hogares sanos y salvos”, menciona la misiva.
Por su parte, el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, resaltó esta tendencia de disminución de hospitalizados en todo el departamento.
La autoridad también indicó que el nosocomio de Laredo contaba con 150 pacientes, sin embargo, ahora no tiene ningún caso de COVID-19.
Hasta la fecha, el distrito reporta 2.243 casos positivos y 109 decesos por la pandemia. A nivel regional, los infectados son 53.681 y las muertes por el virus aumentaron a 3.560.




















