Detienen a fiscal que vulneraba toque de queda en Tumbes [VIDEO]
PNP de la localidad de Andrés Araujo intervino una fiesta donde se celebraba con alcohol. Órgano de Control Interno (OCI) investiga el caso.
- Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización
- Tres fallecidos deja choque de miniván con pasajeros contra tráiler en la Panamericana Sur

Con información de Carlos Villacorta
Los agentes de la comisaría de Andrés Araujo intervinieron a Edward Hugo Valverde Bazán, fiscal de la Segunda Fiscalía Corporativa de Tumbes, por organizar una fiesta y tomar bebidas alcohólicas, en pleno estado de emergencia.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO Y ROBERTO SÁNCHEZ A SEGUNDA VUELTA, ONPE A MÁS DEL 99% | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
La ocurrencia policial se registró en una vivienda del nuevo distrito de Andrés Araujo. En el lugar se encontraron botellas de cerveza y whisky, que eran consumidos por el fiscal y su grupo de amigos.
En la diligencia, los asistentes, quienes se encontraban en estado etílico, trataron de impedir la labor policial, alegando que se encontraban en el interior de una propiedad privada. Ninguno portaba mascarilla; tampoco se encontró objetos de bioseguridad.
Por esta razón, fueron multados por incumplir con la medidas establecidas por el Ejecutivo durante esta emergencia sanitaria. En el caso del fiscal Valverde Bazán, el Órgano de Control Interno investiga el caso de forma preliminar para determinar su participación en la reunión social.
No contestó
La República intentó comunicarse con el fiscal intervenido, pero la solicitud de la llamada no fue respondida.
































