Mujer supera la COVID-19 tras permanecer casi dos meses en UCI
Ella fue dada de alta el 26 de agosto en el Hospital Santa Rosa, a donde fue ingresada la tarde del pasado 7 de julio.
- Vía Expresa Norte en marcha: obra llega a 48% de avance y tendrá 15 nuevas estaciones del Metropolitano, según la MML
- Tránsito cambia en la av. Javier Prado: desde este viernes 23 habrá desvíos por obras de vía rápida en La Molina

Vencen la COVID-19. Otra buena noticia se registró en Piura en este tiempo de pandemia del coronavirus. Una mujer de 60 años de edad, natural de la provincia de Huancabamba, superó la enfermedad luego de 49 días de estar internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Santa Rosa de Piura.
De acuerdo a información del Gobierno Regional de Piura, la mujer fue ingresada al nosocomio la tarde del 7 de julio; un día después pasó al área de hospitalización-medicina. Sin embargo, la merma de su saludo obligó a su derivación a UCI, donde permaneció hasta el 24 de agosto. Dos días después, recibió el alta médica.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ DESCARTA RENUNCIA Y ALFONSO LÓPEZ CHAU EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Los familiares se hicieron presentes en los exteriores del establecimiento médico para recibirla gustos y brindarles su afecto. Según se conoció por intermedio de una sus hijas, ella es madre de ocho hijos, de los cuales cinco fueron a su encuentro.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Dato
Hasta la fecha, el gobierno piurano reportó que recibieron el alta más de 2.300 personas con diagnóstico de COVID-19 que estuvieron en el Santa Rosa.
















