Tacna: grupo de viajeros intentaba ingresar ilegalmente a Chile
Ellos pretendían cruzar por el Hito N° 12 y N° 14 en Tacna que colinda con el país sureño. Entre los intervenidos se encuentran menores de edad.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Un grupo de viajeros intentó salir del país de forma ilegal. Con mochilas y frazadas trataron de llegar a Chile, pero fueron intervenidos oportunamente por personal policial.
Los ciudadanos fueron conminados a retornar debido al cierre de fronteras como medida para frenar la propagación del coronavirus.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
La primera intervención corresponde a un grupo de 41 personas. Ellos fueron hallados caminando en el kilómetro 1334 de la vía Panamericana con dirección a la frontera. Entre los intervenidos se encontró a 20 mujeres, 17 varones y 7 menores de edad.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Otro grupo fue hallado en el Hito N° 12. Efectivos intervinieron a nueve personas, de los cuales tres eran mujeres, tres varones y tres menores de edad.





















