Catedral de Trujillo abrirá sus puertas para que fieles puedan orar
Iglesias de la ciudad reabrirían progresivamente, considerando los cuidados y medidas de protección ante el coronavirus.
- Liberan a miembros de mesa detenidos por cédulas marcadas en Los Olivos: "No quiero volver (a votar), prefiero pagar mi multa"
- Senamhi emite alerta roja por incremento de temperatura en Lima y otras regiones de la costa desde mañana

El Arzobispo de Trujillo y presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y del CELAM, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., anunció que las puertas de la Basílica Catedral se reabrirán desde este miércoles 26 de agosto.
La medida tiene como fin que los fieles puedan adorar, desde el atrio, a Cristo Eucaristía expuesto sobre su anda, la cual fue donada hace algunos años por los sacerdotes y fieles devotos para las celebraciones anuales del Corpus Christi .
TE RECOMENDAMOS
TRANSPARENCIA DESMIENTE A ALFREDO TORRES | ¿KEIKO ACEPTARÁ PERDER? ANÍBAL TORRES EN VIVO| ARDE TROYA
La misma decisión se tomará progresivamente con los demás templos, “considerando la rigurosidad y cuidado, frente a un virus mortal, realmente un enemigo invisible”, expresó Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM, durante la última misa dominical.
El pastor de la grey trujillana, adelantó que la Catedral de Trujillo estará abierta desde las 9.00 a. m. hasta las 12.30 p. m, y desde las 5 de la tarde hasta 7.30 de la noche.
PUEDES VER Transportistas en Trujillo critican excesivos requisitos para acceder a subsidio por pandemia
Además, informó que el anda con el Santísimo Sacramento permanecerá en la puerta, expuesto de lunes a sábado en el horario indicado, para que los fieles puedan adorarlo desde el atrio, respetando los protocolos sanitarios.

































