La Libertad: más 29.000 pacientes con coronavirus fueron dados de alta

Gobierno regional anunció nuevos casos que superaron la enfermedad. Ciudadanos pasarán por un monitoreo desde casa.

Alta médica
Alta médica

El Gobierno Regional de La Libertad anunció una nueva cifra de pacientes con coronavirus que superaron la enfermedad.

En tan solo un día 408 liberteños vencieron a la COVID-19 ante la evolución favorable de su salud, lo que aumenta el total de altas médicas a 29.115.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Estos pacientes recibieron la noticia al cumplir de forma estricta las indicaciones médicas cuando se encontraban hospitalizados o recibiendo el tratamiento desde sus hogares.

En ese sentido, se dio a conocer que estos ciudadanos aún deben pasar por un monitoreo médico bajo el aislamiento domiciliario por unos días

Está cifras ubican a La Libertad como la segunda región en el norte, después de Piura, con el mayor número de pacientes recuperados.

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, jueves 22 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Precio del dólar hoy en Perú, jueves 22 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Sinuano Día, resultado del jueves 22 de octubre de 2026: número ganador y La Quinta

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, jueves 22 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Examen de admisión San Marcos 2027-I: ¿qué debes llevar y qué está prohibido este 24 y 25 de octubre?

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Pedro Castillo seguirá en prisión preventiva hasta marzo de 2027: PJ rechazó pedido para revocarla

Perú en alerta ante vulneración de los protocolos de internet en entidades públicas y privadas

Jorge Nieto cuestiona aprobación de facultades: “Lo han hecho rompiendo reglamentos”