Camión que transportaba verduras se incendió en la avenida Argentina

El conductor logró salir ileso tras percatarse a tiempo del desperfecto mecánico en el interior del vehículo. Sucedió en el Cercado de Lima.

Incendio de camión logró ser controlado. Foto: Captura
Incendio de camión logró ser controlado. Foto: Captura

En pleno domingo de inmovilización social obligatoria, una furgoneta que transportaba verduras para ser distribuidas en los diferentes mercados de la capital sufrió un cortocircuito y se incendió en plena avenida Argentina en el Cercado de Lima, poniendo en riesgo a los demás vehículos que transitaban por la zona.

Según las imágenes compartidas en RTV, la cabina del camión resultó completamente quemada e inservible, mientras que las llantas delanteras quedaron derretidas por la intensa llamarada a las que estuvieron expuestas.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Testigos del hecho manifestaron que el trailer comenzó a incendiarse alrededor de las 4 de la mañana, hora en la que finaliza el toque de queda; sin embargo, el siniestro no evitó captar la atención de los agentes policiales que se encuentran resguardando las inmediaciones de la plaza Ramón Castilla para hacer respetar las medidas impuestas por el Ejecutivo en el primer domingo de inmovilización social obligatoria, luego de un incremento exponencial en los casos de COVID-19 en el país.

Por otro lado, fuentes policiales manifestaron que el conductor del camión se encuentra en la comisaría de Monserrate brindando sus declaraciones de lo sucedido y realizando las diligencias del caso. Además, confirmaron que no hubo heridos ni más daños que lamentar.

Cabe resaltar que, hasta el momento, el vehículo no ha sido retirado de la zona y los miembros del serenazgo de la Municipalidad de Lima se encuentran agilizando el tránsito vehicular para evitar que se produzcan aglomeraciones o contratiempos.

Newsletter COVID-19 La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este sábado 24 de octubre?

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Alerta en el Callao: Senamhi advierte aumento de la velocidad del viento y registra ráfagas de 33 km/h

Detectan más de 700 dragas para extraer oro en 13 ríos de Loreto

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez