Sociedad

La Victoria: mujer golpea y araña a fiscalizador que le impidió ingresar con niño a Gamarra

A pesar que el agente municipal le explicó que está prohibido el ingreso de menores al emporio, la mujer se alteró y empezó a agredirlo.

Víctima formalizó la denuncia en la comisaría, pero agresora no pudo ser identificada. (Foto: Captura de video / Latina Noticas)
Víctima formalizó la denuncia en la comisaría, pero agresora no pudo ser identificada. (Foto: Captura de video / Latina Noticas)

Un trabajador de la Municipalidad de La Victoria denunció haber sido golpeado por una mujer en una de las puertas de ingreso al emporio comercial de Gamarra.

Una cámara de seguridad captó el momento en que la agresora se acerca en compañía de un niño, en el acceso que se encuentra ubicado en el cruce del jirón Huánuco con la avenida Isabel La Católica.

Miguel Moscoso, gerente de Fiscalización de La Victoria, contó a Latina Noticias que el agente le explicó a la mujer que no estaba permitido el ingreso del niño, tal como se estipula en el Decreto Supremo PCM 110-220.

A pesar de recibir la explicación, la fémina se abalanzó sobre el fiscalizador para golpearlo y arañarlo. Incluso, se ve que el menor intenta detenerla, pero ella sigue con el ataque. Luego de arremeter contra el agente edil, se retiró del lugar.

Moscoso condenó la agresión y dijo que el trabajador intentó explicar de buena manera la prohibición, pero la mujer solo atinó a reaccionar con violencia.

Explicó que en el caso que un menor deba ingresar a la zona comercial porque debe visitar a una familiar, los trabajadores ediles tienen un directorio con los teléfonos y los números de placa vehicular de las personas que viven allí para corroborar.

La víctima fue a la comisaría del sector para sentar la denuncia por agresión, pero no se pudo identificar a la mujer, informó el citado medio.

En tanto, la comuna lamentó que no sea la primera vez que su personal es agredido por querer hacer cumplir las normas y anunció que contratará a más fiscalizadores para reforzar el control.