Chiclayo: cuatro adolescentes entre los intervenidos durante la madrugada
En el distrito de Monsefú se realizó operativo, procediendo a identificar a 26 personas que consumían alcohol en plena vía pública.
- Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región
- Cámaras en buses: desde cuándo se implementará la videovigilancia en el transporte público para frenar la delincuencia

Coronavirus en Perú. A pesar del impacto de la pandemia en el país, existen personas que no respetan las recomendaciones, tal es el caso de 26 individuos que fueron intervenidos por consumir alcohol en la vía pública del distrito de Monsefú, provincia de Chiclayo, región Lambayeque durante la madrugaada de hoy domingo. Entre estas personas, se encontraban cuatro adolescentes.
Según reportó la subprefectura de Monsefú, en el operativo policial liderado por el Gral. Luis Alberto Vera Llenera se procedió a la identificación de los sujetos que atentaban contra el toque de queda, los cuales fueron trasladados a la comisaría del distrito con el fin de realizar las diligencias del caso que involucran a 22 de ellos, mientras que en el caso de los adolescentes, se comunicó a sus padres para que se acerquen a recogerlos.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO FUJIMORI DEFIENDE A SUS SENTENCIADOS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
De acuerdo al procedimiento, a los adultos se les impuso la multa correspondiente por atentar contra el estado de emergencia dispuesto a raíz del nuevo coronavirus.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En este operativo participó el teniente gobernador de Valle Hermoso, Milangel Torres Uceda, la prefecta regional Pltg. Ana Ubillús Ticlla, el Gral. Luis Alberto Vera Llenera y efectivos de la comisaría de Monsefú.
Newsletter La República
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre lo que sucede en tu región, el país y el mundo.




















