Sociedad

Miraflores: denuncian que sujeto escupió a ciclistas y no fue detenido por serenos [VIDEO]

Los afectados indican que el hombre, quien caminaba por la ciclovía junto con su pareja, los agredió tras negarse a cederles el paso.

ciclistas miraflores
ciclistas miraflores

Dos jóvenes ciclistas denunciaron que un sujeto los agredió y escupió cuando conducían por una ciclovía cerca al malecón de Miraflores. Los hechos ocurridos tras el ataque fueron captados por un transeúnte.

En la grabación, se logra apreciar que el presunto agresor, quien vestía polera amarilla, se muestra indiferente ante lo sucedido y, por el contrario, arremete contra uno de los afectados y lo enfrenta con insultos ante la atenta mirada de agentes del Serenazgo del distrito.

TE RECOMENDAMOS

TOMÁS GÁLVEZ SALVADO POR SUS "HERMANITOS" DEL CONGRESO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Los efectivos municipales, sin embargo, no se inmutan ante la actitud del demandado, quien se encontraba junto con su enamorada, y pese a los airados reclamos de los ciclistas y testigos, permiten que el hombre y su pareja abandonen el lugar de los hechos.

Estéfano Caudi, uno de los agredidos, indicó a 24 Horas que se encontraba manejando su bicicleta por la ciclovía junto con su amigo, cuando se percataron que la pareja caminaba por la misma vía. Aseguró que a pesar de hacerles señas para que le dieran permiso, ellos hicieron hizo caso omiso.

Por el contrario, explicó que los enamorados les pidieron ir por otro lado, sin tomar consciencia de que estaban cometiendo una falta. Los ciclistas siguieron su camino y al momento de cruzarse con el sujeto, este los empujó y una vez en el piso, le propinó un escupitajo a uno de ellos.

Tras la llegada de los serenos, Caudi y su compañero les exigieron la presencia de la Policía para poder identificar a su agresor y realizar la denuncia; ya que afirmaron estar expuestos a un posible contagio de coronavirus por el estado de la pandemia en el país. Sin embargo, los agentes dejaron ir a la pareja.}

Los afectados precisaron que no pueden acudir a una comisaría a efectuar la demanda correspondiente, debido a que no cuentan con la identidad del sujeto que los agredió, por lo que esperan la colaboración de la Municipalidad de Miraflores para que les faciliten las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.

Lo más visto
Lo último
Melisa Gonzáles Gagliuffi, la economista peruana que atropelló a tres jóvenes y causó la muerte de dos: ¿qué pasó con ella?

Melisa Gonzáles Gagliuffi, la economista peruana que atropelló a tres jóvenes y causó la muerte de dos: ¿qué pasó con ella?

LEER MÁS
Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

LEER MÁS
Marcha de transportistas EN VIVO, este 5 de marzo: medidas de los gremios, puntos de concentración y rutas afectadas

Marcha de transportistas EN VIVO, este 5 de marzo: medidas de los gremios, puntos de concentración y rutas afectadas

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lupe Zevallos: así fue la captura de la hermana del narco “Lunarejo” condenada por lavado de activos

La generación iraní que se rebela contra el régimen islámico: “Las vidas que perdemos deben valer la pena”

Contraloría interviene sedes de la Reniec ante caída del sistema y largas colas de usuarios

Sociedad

Contraloría interviene sedes de la Reniec ante caída del sistema y largas colas de usuarios

Radiación ultravioleta llegará a niveles “extremadamente altos” en todo el Perú, alerta Senamhi

Colectivero muere tras recibir 18 disparos de sicarios frente a su vivienda en Huaycán: deja 3 hijos en la orfandad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Lupe Zevallos: así fue la captura de la hermana del narco “Lunarejo” condenada por lavado de activos

Elecciones Perú 2026: ¿puedo votar el 12 de abril con mi DNI vencido?

Alfonso López Chau: antecedentes del JEE para resolver caso de omisión de empresas