Sociedad

Niños y ancianos en Trujillo piden a presidente Martín Vizcarra ayuda para ollas comunes [VIDEO]

Tras pedir por fallecidos a causa de la COVID-19, hicieron un pedido al mandatario para cubrir sus necesidades de alimentación.

Pobladores de Cerro Bolongo es un lugar de extrema pobreza en Trujillo
Pobladores de Cerro Bolongo es un lugar de extrema pobreza en Trujillo

Coronavirus en Perú. La cuarentena culminó hace unas semanas, pero las necesidades básicas continúan en los sectores de bajos recursos, como en el Alto Trujillo, en la provincia de Trujillo, donde un grupo de niños y ancianos realizó una cadena de oración en el cerro Bolongo, a fin de ser escuchados por el presidente Martín Vizcarra, para apoyo a ollas comunes.

Tras pedir por las familias que han perdido a sus seres queridos a causa de la COVID-19, hicieron un pedido al mandatario del país: ayuda para poder cubrir sus necesidades como alimentación.

TE RECOMENDAMOS

¿CÁRCEL O CAMPAÑA? EL REGRESO DE DANIEL URRESTI | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Durante el aislamiento obligatorio estos lugares recibían ayuda de diversos grupos de la población para las ollas comunes, pero una vez terminado se redujo el apoyo hasta de las instituciones, por lo cual vienen clamando el apoyo para que las ollas comunes sigan funcionando.

Hay muchas familias que con la pandemia han perdido sus trabajos e ingresos.

Lo más visto
Lo último
Docente trabajó 35 años en colegio de Chiclayo y denuncia despido por WhatsApp en sus vacaciones a solo dos años de jubilarse

Docente trabajó 35 años en colegio de Chiclayo y denuncia despido por WhatsApp en sus vacaciones a solo dos años de jubilarse

LEER MÁS
Transportistas anuncian marcha en Lima este jueves 5 de marzo debido a falta de implementación de ley contra las extorsiones

Transportistas anuncian marcha en Lima este jueves 5 de marzo debido a falta de implementación de ley contra las extorsiones

LEER MÁS
Puente Piedra: estudiante de ingeniería es asesinado por su vecino tras discusión por un perro

Puente Piedra: estudiante de ingeniería es asesinado por su vecino tras discusión por un perro

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO: horario y canal del partido de hoy por la Copa Libertadores

Crisis energética y soberanía en juego: La necesidad de un Petroperú fortalecido

¿A qué hora juega Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO el superclásico colombiano por la Copa Sudamericana 2026?

Sociedad

Director de colegio desaparece tras naufragio en río Picha cuando se dirigía a comunidad nativa de Cusco

DNI electrónico gratis durante todo marzo: estas son las sedes y requisitos según Reniec

Puente Calicanto, construido por los incas hace más de 140 años fue vandalizado en Huánuco

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidencia del Consejo de Ministros niega que Dirección Nacional de Inteligencia haya sufrido hackeo cibernético

RMP a López Aliaga por amenazas a su productora: “Si va a denunciar a alguien, denúncieme a mí… Métase con alguien de su tamaño”

Rosa María Palacios a José Luna tras liberación de Urresti: “¿Cómo vas a llevar en tu campaña a un asesino?”