Hackean por segunda vez la página web del municipio de Arequipa y envían mensaje a Vizcarra
Un usuario registrado como Lulzsec Peru, se irrogó al hackeo. En tono burlesco, enviaron un saludo por Fiestas Patrias y “agradecieron” al presidente Martin Vizcarra.
- Serpentín de Pasamayo: desde el 1 de enero se prohíbe el paso de buses y combis
- Al menos 30 mil m² de áreas verdes serían removidas por obras viales impulsadas por la Municipalidad de Lima

La página web de la Municipalidad Provincial de Arequipa volvió a ser víctima del ataque de hackers. Esta vez un usuario autoidentificado como Lulzsec Peru manipuló la plataforma virtual y dejó un mensaje para el presidente de la República, Martin Vizcarra.
El ‘hacker’ aprovechó la oportunidad para desear un “Feliz 28 de julio” de manera burlesca. Además, agradeció a Martín Vizcarra por “ayudar a las empresas más grandes”. Despidieron su mensaje dando vivas al Perú, nuevamente de forma sarcástica.
TE RECOMENDAMOS
RENOVACIÓN POPULAR PRESENTA A SUS CANDIDATOS Y RUTH LUQUE EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
El ataque cibernético se registró en horas de la tarde de este martes, pero alrededor de las 17:45 horas, la comuna provincial de Arequipa logró recuperar el acceso y dominio de su página web.
Un hecho similar se produjo en junio pasado. Esa vez, el grupo denominado la “Beba Army” conocido por atacar páginas de famosos, intervino en la web del municipio de Arequipa y dirigieron sus palabras a la conductora de televisión Magaly Medina.
Como se recuerda, Medina tildó de “terroristas cibernéticos” al grupo “Beba Army” luego que emprendieran un ataque contra las plataformas virtuales de personalidades como Mayra Couto. Esto luego que la actriz denunció presuntos actos de acoso por parte de su excolega de televisión Andrés Wiese.




















