Piura: joven es atropellada en Talara y mototaxista se da a la fuga
Víctima quedó tendida en el suelo y lejos de socorrer le robaron su celular y doscientos soles.
- ¿Qué pasa con las cédulas de votación después de las elecciones? Esto ocurre antes de que las destruyan
- Elecciones 2026: ¿A qué hora abren y cierran las mesas de votación este domingo 7 de junio?

Una jovencita de 18 años de edad fue atropellada por una mototaxi, cuyo conductor lejos de socorrerla se dio a la fuga, si antes robarle un teléfono celular de última generación y doscientos soles. El accidente ocurrió en el sector Talara Alta, región Piura.
Alertados del accidente, miembros del Serenazgo a bordo de una de sus unidades, llegaron hasta inmediaciones de “La Escuelita” de San Sebastián en Talara Alta, donde encontraron a Nayeli Cárcamo M. (18), tendida en el piso, tras haber sido embestida por una mototaxi que lejos de auxiliarla se dio a la fuga.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO FUJIMORI Y ROBERTO SÁNCHEZ EN LA HORA FINAL | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Inmediatamente, fue trasladada hacia el Centro de Salud del Ministerio de Salud (Minsa) de esta ciudad, donde recibió la atención que requería. La joven mujer, presentaba algunos cortes en su brazo y pierna derecha, contusiones y laceraciones.
La víctima aún adolorida, señaló que, tras ser atropellada y dejada a su suerte en medio de la vía, alguien descendió de una mototaxi de color azul (al parecer con la finalidad de socorrerla), sin embargo, le sustrajo su celular de última generación, y doscientos soles que llevaba en su cartera.
































