Tacna: Muere policía víctima de la COVID-19 tras permanecer cinco días en UCI
Sub Oficial Superior Santiago Soria, estuvo luchando contra el coronavirus. Lamentablemente falleció hoy y se convierte en la primera víctima de este virus en el cuerpo de la Policía Nacional de Tacna.
- Influenza A H3N2, la prueba que podría revelar cuán preparada está la vigilancia sanitaria en el Perú
- Alarma por presunta crueldad animal en la Villa Panamericana: denuncian riesgo para los perros de la Villa Canina Lima 2019

Tras permanecer cinco días hospitalizado en la unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Hipólito Unanue, falleció hoy en la mañana, víctima de la COVID -19 el Sub Oficial Superior de la Policía Nacional, Santiago Soria Estevez (55), quien trabajaba en investigación Criminal en la sección de homicidios.
Lamentablemente este agente policial se convierte en la primera víctima de la COVID -19, en el cuerpo de la Policía Nacional de la ciudad de Tacna. Este reconocido agente era especialista en investigación de hechos criminales y ayudó a resolver casos sonados en la ciudad, como crímenes y capturando a feminicidas.
TE RECOMENDAMOS
EL PELIGROSO PROYECTO DE ROSPIGLIOSI: ¿VOLVEMOS A LOS 90'S? | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Por años instruyó a varias generaciones de policías jóvenes en temas de investigación criminal. Hoy recibirá los homenajes del comando de la Policía Nacional.
Hasta hoy Tacna, tiene 3 mil 085 casos confirmados de coronavirus, además en un solo día se registraron 8 muertes. Las víctimas fatales son tres mujeres y cinco varones. La cifra de diagnosticados aumentó en 140, en comparación al día anterior, mientras que el número de fallecidos subió a 86 casos.




















