SMP: policía allana bar clandestino ‘Las conejas’ por ejercer la prostitución
Efectivos especializados en trata de personas intervino el local de dos niveles. En el lugar funcionaba una discoteca y un prostíbulo, en el que se encontraban 19 mujeres de diferentes nacionalidades.
- Vía Expresa Norte en marcha: obra llega a 48% de avance y tendrá 15 nuevas estaciones del Metropolitano, según la MML
- Tránsito cambia en la av. Javier Prado: desde este viernes 23 habrá desvíos por obras de vía rápida en La Molina

Evitar la propagación del nuevo coronavirus en Perú parece ser cuestión de burla para muchos. Es por ello que la Policía Nacional del Perú (PNP), tras un minucioso trabajo de inteligencia, intervino el local “Las conejas” en San Martín de Porres (SMP).
Los agentes de la división de trata de personas, llegaron al establecimiento donde funcionaba un prostíbulo y una discoteca clandestina. En el lugar encontraron a 19 mujeres de diferentes nacionalidades: 3 peruanas, 2 colombianas, 13 ecuatorianas y 1 venezolana.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ DESCARTA RENUNCIA Y ALFONSO LÓPEZ CHAU EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Declaración jurada de salud para viajar: cómo descargar el formato para trasladarse a provincia
Como si eso fuera poco, en el local se construían y habilitaban nuevas habitaciones para expandir el ilícito negocio. El primer nivel estaba acondicionado como una discoteca, con luces de neón, mesas, sillas y un bar donde vendían licor a los parroquianos.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En medio de la intervención, uno de los sujetos, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, ocasionó un altercado violento con las autoridades. “La Policía es corrupta”; “suéltame policía de...”, se escuchaba entre los gritos que expresaba.

Local intervenido en SMP: Las conejas | Créditos: Grace Mora / URPI
PUEDES VER: Declaración jurada de salud para viajar: cómo descargar el formato para trasladarse a provincia
Finalmente, el oficial a cargo manifestó cómo se llevó a cabo la intervención. “Teníamos conocimiento de que en las inmediaciones de Pro existía un local con fachada de bar denominado ‘Las Conejas’ donde se ejercía la prostitución. En la intervención encontramos a varios parroquianos libando licor sin ninguna de las medidas de protección y en el segundo ambiente se encontró dos habitaciones donde se ejercía la actividad sexual”, mencionó.

















