Sociedad

Santa Beatriz: ladrón se lanza desde cuarto piso para evitar ser detenido y sobrevive

El ladrón había logrado escalar un edificio en Cercado de Lima; pero fue descubierto por las autoridades, por lo que no tuvo mejor idea que arriesgar su vida para no ser atrapado.

robacasas santa beatriz
robacasas santa beatriz

Un delincuente no tuvo mejor idea para evitar ser detenido que arriesgar su vida lanzándose desde el cuarto piso de un edificio. El malhechor, conocido como el ‘Spiderman de Cercado', pretendió aprovechar el toque de queda la madrugada del último jueves para ingresar a robar a un domicilio; pero sus planes no salieron como esperaba.

Según informó Latina, el sujeto rondaba por el inmueble, ubicado en Santa Beatriz, que ya había elegido para cometer sus fechorías. Logró trepar la reja y subió hasta el cuarto piso, en donde pudo robar una bicicleta. No contento con eso, intentó escalar nuevamente para intentar aumentar su botín.

TE RECOMENDAMOS

AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD

Efectivos del Serenazgo de Lima indicaron que pudieron detectar al ladrón cuando se disponía a bajar con la bicicleta en su poder. Precisaron que esta se enganchó con un fierro de las rejas, por lo que, al arribo de los serenos y la Policía, se supo atrapado y escaló nuevamente al cuarto piso.

Desde ahí, se lanzó y atravesó el vidrio de un tragaluz, cayendo en la cocina de una de las casas. Aparentemente ileso pese a la dura caída, cogió un cuchillo de cocina y amenazó a una familia. Sin embargo, agentes del Escuadrón de Emergencias Centro ingresaron y lograron detenerlo.

Los efectivos reconocieron al delincuente debido a que ya había sido detenido hasta en dos ocasiones en solo un mes por haber roto las mamparas de dos conocidas cadenas de tienda en La Victoria. Finalmente, fue conducido hasta la comisaría de Petit Thouars, en donde, una vez más, deberá ser procesado.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.

Lo más visto
Lo último
Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

LEER MÁS
Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

LEER MÁS
Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

China está a punto de reescribir la historia de la humanidad: descubren tecnología avanzada de hace 160.000 años

Universitario visita a Cusco FC en el Inca Garcilaso de la Vega con las bajas de Polo, Flores, Di Benedetto y Rivera

Científicos de EE.UU. revelan que el caucho usado en las canchas de fútbol con grass sintético libera químicos peligrosos

Sociedad

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

RMP sobre visitas nocturnas en Palacio: "Debe haber una puerta que diga 'cita con el presidente' para puestos de trabajo"