Santa Beatriz: ladrón se lanza desde cuarto piso para evitar ser detenido y sobrevive
El ladrón había logrado escalar un edificio en Cercado de Lima; pero fue descubierto por las autoridades, por lo que no tuvo mejor idea que arriesgar su vida para no ser atrapado.
- Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez
- EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

Un delincuente no tuvo mejor idea para evitar ser detenido que arriesgar su vida lanzándose desde el cuarto piso de un edificio. El malhechor, conocido como el ‘Spiderman de Cercado', pretendió aprovechar el toque de queda la madrugada del último jueves para ingresar a robar a un domicilio; pero sus planes no salieron como esperaba.
Según informó Latina, el sujeto rondaba por el inmueble, ubicado en Santa Beatriz, que ya había elegido para cometer sus fechorías. Logró trepar la reja y subió hasta el cuarto piso, en donde pudo robar una bicicleta. No contento con eso, intentó escalar nuevamente para intentar aumentar su botín.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
Efectivos del Serenazgo de Lima indicaron que pudieron detectar al ladrón cuando se disponía a bajar con la bicicleta en su poder. Precisaron que esta se enganchó con un fierro de las rejas, por lo que, al arribo de los serenos y la Policía, se supo atrapado y escaló nuevamente al cuarto piso.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Desde ahí, se lanzó y atravesó el vidrio de un tragaluz, cayendo en la cocina de una de las casas. Aparentemente ileso pese a la dura caída, cogió un cuchillo de cocina y amenazó a una familia. Sin embargo, agentes del Escuadrón de Emergencias Centro ingresaron y lograron detenerlo.
Los efectivos reconocieron al delincuente debido a que ya había sido detenido hasta en dos ocasiones en solo un mes por haber roto las mamparas de dos conocidas cadenas de tienda en La Victoria. Finalmente, fue conducido hasta la comisaría de Petit Thouars, en donde, una vez más, deberá ser procesado.
Newsletter Alerta LR
Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.





















