Áncash: detienen a ocho personas por presunto delito de trata de personas
Sospechosos fueron detenidos en un hotel donde habrían obligado a una mujer de 24 años a prostituirse.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Personal de la comisaría de Comisaría Villa María, intervino a ocho personas por el presunto delito de trata de personas en un hotel, ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.
El operativo fue encabezado por el comisario Juan Diez Pineda y contó con la presencia de la Policía del Área De Investigación de Trata de Personas (Areintrap) y la Fiscalía de Crimen Organizado.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Modalidad
El trabajo de la Policía empezó luego de la denuncia presentada por una joven de 24 años, natural de Huaral. La denunciante señaló que fue captada con la promesa de más oportunidades de trabajo, sin embargo, fue obligada a prostituirse en un hotel del pueblo joven Tres de Octubre.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Ellos le propusieron trabajar con un buen sueldo en la ciudad de Nuevo Chimbote. Al llegar los intervenidos le habrían obligado a ofrecer servicios sexuales, previamente le habrían tomado fotografías para subirlas a una página web.
Tras reportarse el caso a las autoridades policiales, los agentes llegaron al hostal donde encontraron a la joven encerrada en una habitación.
En el establecimiento se intervino a las personas Bayran A. B., Maria R. M., Herma R. S. , Teddy D. B., Nataly M. P., Elizabeth R. R. ,Freddy R. S. y Orlando H. C. .





















