Sujeto fue detenido en el centro de Cusco cuando se disponía a entregar droga por delivery

El hombre estaba en el centro de la Ciudad Imperial, a la espera de una llamada para entregar la ilegal sustancia. Cuando se dio cuenta de la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero fue capturado.

Cuando fue detenido, su celular recibía constantes llamadas.
Cuando fue detenido, su celular recibía constantes llamadas.

Agentes antidrogas de la Policía Nacional en Cusco sorprendieron a Carlos Quispe de 34 años de edad, cuando esperaba la llamada de un cliente en la céntrica avenida Baja, como parte de ilícito negocio para la distribución de droga.

Acciones de inteligencia derivaron en la captura del presunto microcomercializador de estupefacientes, que bajo la modalidad del delivery, repartía su ilegal mercancía por el cercado de la ciudad del Cusco.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Tras varios días de seguimiento, los agentes del orden intervinieron a Carlos Quispe, quien al notar la presencia policial trató de darse a la fuga, pero fue capturado. El sospechoso llevaba en los bolsillos cinco envoltorios que contenían pasta básica de cocaína (PBC).

Durante las diligencias, el celular del intervenido no dejaba de recibir diversas llamadas, en una de ellas se evidenció que un sujeto le decía “te estoy esperando en la esquina”, esto con la finalidad de que el intervenido le entregara la droga en calidad de venta.

La Policía Nacional, ante las evidencias, se dirigió al domicilio del presunto traficante. Allí se hallaron otros siete envoltorios de PBC con un total de 20 gramos de la tóxica sustancia.

El accionar policial contra la microcomercialización se puso de conocimiento en forma oportuna al fiscal provincial penal de la Segunda Fiscalía Corporativa del Cusco, quien dispuso que se culmine con las diligencias.

Últimas noticias

Madre fue a dar a luz a gemelas, pero solo le entregaron a una bebé: “Quiero que aparezca mi hija”

Murió su esposo, fundador de The North Face, y ella continuó su proyecto: donó más de 400.000 hectáreas para proteger la Patagonia chilena

Dos distritos de Lima se quedan sin agua HOY, 23 de octubre: consulta las zonas afectadas por Sedapal

Sociedad

Madre fue a dar a luz a gemelas, pero solo le entregaron a una bebé: “Quiero que aparezca mi hija”

Dos distritos de Lima se quedan sin agua HOY, 23 de octubre: consulta las zonas afectadas por Sedapal

La gigantesca máquina de 1.750 toneladas que excavó bajo el río Rímac y completó un tramo clave del Metro de Lima

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juan Varillas Solano, el juez de las cautelares exprés, regresaría a dirigir el Séptimo Juzgado Comercial

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”