Tras requisa en penal de Cusco, incautan varios celulares, baterías y cargadores
Agentes del INPE encontraron aparatos móviles en requisa corporal. Hallaron a tres reclusos con objetos prohibidos al interior del penal de Cusco.
- Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno
- Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

Un total de 70 agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) desarrollaron una requisa ordinaria corporal a internos del pabellón 3 del penal Cusco Varones. Incautaron celulares, baterías y cargadores.
El operativo se realizó esta semana de manera sorpresiva y se dispuso la inmovilización de todos los reos de dicho pabellón, a quienes se les realizó la revisión en el patio principal, cumpliendo con los protocolos de seguridad y de salud.
TE RECOMENDAMOS
ARRIOLA DEJA CRIMINALIDAD POR LAS NUBES Y CERIMEDO ESTÁ EN TODAS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Culminada la actividad, se logró hallar nueve celulares, seis baterías, un micro chip, un adaptador con cable US, un adaptador con micro SD y un cable auxiliar.
Además, fueron intervenidos los internos Yamil Delgado Candía, Edwin Ayala Curo y Rey Samuel Cárdenas Flores, quienes tenían en su poder seis celulares, dos baterías y un cargador para celular.
El director del penal, Roy De la Torre Sucñier, comunicó del operativo a las autoridades correspondientes de la Policía, para que continúen con las diligencias de ley y la formalización de la denuncia.
Por su lado, el INPE iniciará un proceso para sancionar a los reclusos en falta, por posesión de objetos prohibidos al interior del penal.

















