Coronavirus: aumentan muertes en hospitales de Trujillo
Número de pacientes internados se elevó a 487. Nosocomio de contención recibe a casos de coronavirus pese a no ser referencial.
- Por primera vez este distrito en Lima tendrá una universidad nacional: contará con 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial
- Intervienen a adulto mayor por presunta invalidación de 93 cédulas de votación en colegio de Los Olivos

El sistema sanitario de la región La Libertad se encuentra en unos de los momentos más críticos debidos al coronavirus.
Las muertes han aumentado en tan solo unos días, registrando el mayor índice de letalidad durante la pandemia.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO PREPARA LA REMONTADA | LÓPEZ ALIAGA INSISTE EN FRAUDE Y LA BATALLA POR LAS ACTAS | ARDE TROYA
PUEDES VER Muertos por COVID-19 hacen colapsar mortuorios de hospitales Regional y Belén de Trujillo
El Gobierno Regional confirmó 595 víctimas mortales a causa del COVID-19 y con ello el porcentaje de mortalidad alcanzo el 8.5%, la cifra más alta en todo el país.
Esta situación se ha visto reflejado debido al colapso de los nosocomios de referencia como el Hospital Regional Docente de Trujillo y Virgen de la Puerta.
Debido a ello, decenas de familiares se aglomeran en las puertas de ingreso de dichos hospitales para conocer sobre la salud de su parientes.
Panorama similar se da en los establecimientos de salud de contención de la ciudad, como el Belén, el cual se ha visto en la necesidad de recibir a pacientes con coronavirus.

































