Personal de Salud toma Panamericana y protestan por equipos de protección
Piden EPP para laborar en centro de salud de Paiján, en La Libertad.
- Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más
- Estos 5 distritos de Lima Metropolitana no tendrán agua hasta el 13 de mayo, según Sedapal: conoce horarios y zonas afectadas

Coronavirus en Perú. Personal del centro de salud de Paiján, en región La Libertad, toma la carretera Panamericana Norte para protestar por la falta de equipos de protección personal (EPP). A esta manifestación se sumaron los mototaxistas que impedían el pase de los vehículos.
Manifestantes señalaron que están cansados de las promesas que les hacen y hasta ahora no les llega el equipamiento adecuado.
TE RECOMENDAMOS
FISCALÍA PIDE 5 AÑOS DE PRISIÓN PARA ROBERTO SÁNCHEZ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
“Tenemos que usar bolsas como guantes, las mascarillas son de muchos días usados, ponemos todo de nuestra parte para salvar vidas, pero ya estamos cansados de que se nos trate así. Pedimos a las autoridades cumplir con las EPP necesarias”, señaló una trabajadora de este centro.
En Paiján, distrito de Ascope, se ha registrado 71 contagiados y 9 han perdido la vida.

































