Tumbes: madre y sus hijos integrarían presunta banda de ‘robacasas’
Menores de edad alegaron inocencia, pero fueron llevados a comisaría de la ciudad tumbesina.
- Resultados de La Tinka del miércoles 9 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
- Condenan a 4 años a policía que exigió S/600 por Yape a conductor tras mentirle que tenía la licencia vencida y amenazarlo con multarlo

La Policía Nacional capturó a una madre de familia que lideraba una banda de ‘robacasas’ cuyos integrantes eran sus dos menores hijos de iniciales G.S.M (13) y L.A.P (17), en la ciudad de Tumbes.
Se trata de Milagros Monzón Puell (46), cabecilla de la banda “Los Tulas”, quien utilizaba a sus dos hijos para robar objetos de valor en viviendas y venderlas a bajo precio en el mercado negro.
TE RECOMENDAMOS
¿OPOSICIÓN CON KEIKO? Y CANDIDATAS DE PORKY EN ESCÁNDALO POR DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL | ARDE TROYA
La Policía encontró en la vivienda de la cabecilla, ventiladores, televisores, equipos de sonidos y juego de platos, que fueron robados minutos antes por sus dos menores hijos en una vivienda.
De acuerdo a la denuncia de la agraviada, Erika Serrato Oyola (55), los dos menores de edad aprovecharon que no había nadie en su vivienda para ingresar por el techo y alzar con todos los objetos de valor para luego llevarlas donde su madre, quien dio el consentimiento.
Los detenidos, quienes alegaron inocencia, fueron llevados a la comisaría del sector donde los agraviados reconocieron a los adolescentes como los autores del robo.
Newsletter La República
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.


















