Región Tacna gastó S/19 600 en túneles que están sin uso
Los túneles fueron cedidos a la feria La Agronómica, los mercados de Ciudad Nueva, Proter (distrito Inclán), La Esperanza y el Clasde Ciudad Nueva.
- Link oficial de ONPE para consultar si fuiste elegido miembro de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2026
- Fiestas Patrias 2026: conoce la agenda de actividades gratuitas en Lima con conciertos, pasacalles y fuegos artificiales desde el 25 al 29 de julio

La Contraloría advirtió que la Dirección Regional de Agricultura invirtió S/19 600 en la confección de seis túneles y un sistema de desinfección vehícular que hoy en su mayoría están sin uso. Emitió el informe de control Nº4666-2020 respecto al tema.
El 21 de abril, la Dirección Regional de Salud notificó a la Dirección de Agricultura que las mejores medidas para la prevención del COVID-19 son el lavado de manos y la desinfección de calzado.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
A pesar de ello, el 04 de mayo la Agencia Agraria Tacna (a cargo de Agricultura) solicitó la confección de los túneles. Estos fueron cedidos a la feria La Agronómica, los mercados de Ciudad Nueva, Proter (distrito Inclán), La Esperanza y el Clasde Ciudad Nueva.
El personal de la Contraloría visitó cada lugar y confirmó que los túneles están en desuso.




















