Región Tacna gastó S/19 600 en túneles que están sin uso
Los túneles fueron cedidos a la feria La Agronómica, los mercados de Ciudad Nueva, Proter (distrito Inclán), La Esperanza y el Clasde Ciudad Nueva.
- Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV: estas son las principales medidas
- Adrián Villar será recluido en el penal Castro Castro: cumplirá nueve meses de prisión preventiva por muerte de Lizeth Marzano

La Contraloría advirtió que la Dirección Regional de Agricultura invirtió S/19 600 en la confección de seis túneles y un sistema de desinfección vehícular que hoy en su mayoría están sin uso. Emitió el informe de control Nº4666-2020 respecto al tema.
El 21 de abril, la Dirección Regional de Salud notificó a la Dirección de Agricultura que las mejores medidas para la prevención del COVID-19 son el lavado de manos y la desinfección de calzado.
TE RECOMENDAMOS
TOMÁS GÁLVEZ SALVADO POR SUS "HERMANITOS" DEL CONGRESO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
A pesar de ello, el 04 de mayo la Agencia Agraria Tacna (a cargo de Agricultura) solicitó la confección de los túneles. Estos fueron cedidos a la feria La Agronómica, los mercados de Ciudad Nueva, Proter (distrito Inclán), La Esperanza y el Clasde Ciudad Nueva.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El personal de la Contraloría visitó cada lugar y confirmó que los túneles están en desuso.





















