Operan exitosamente a bebé de 10 meses con coronavirus
Fue derivado de la provincia de Sullana al hospital Santa Rosa de Piura.
- Gobierno afirma que solo queda GNV para 6.000 buses de transporte público: no se considera a taxis ni combis
- Padres de familia rechazan retorno a clases remotas y anuncian plantón frente al Ministerio de Educación: "Envía un nocivo mensaje"

Piura. Un bebé de tan solo 10 meses de edad fue operado con éxito en el Hospital Santa Rosa de Piura tras ser derivado de su natal Sullana al presentar una invaginación intestinal.
Además, fue confirmado con coronavirus.
TE RECOMENDAMOS
CRISIS DEL GAS: CLASES VIRTUALES Y CASO LIZETH MARZANO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
El director del nosocomio de Piura, Edwin Chinguel Pasache, informó que el menor resistió al complicada cirugía, por lo que fue dado de alta el último domingo.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Agradecimiento
Al ser informada de que la operación de su menor hijo fue éxito, la madre notoriamente emocionada agradeció y felicitó la labor de los galenos del hospital.
Por su parte, el nosocomio hizo lo propio, pues reconoció la labor de cada uno de sus colaboradores, como médicos, enfermeros, obstetras, técnicos y del área de mantenimiento.
De acuerdo a lo manifestado por Chinguel Pasache, otros dos neonatos también fueron dados de alta y ahora se encuentran totalmente recuperados junto a sus parientes.





















