Mototaxis y taxis vuelven a circular en Puno
Municipalidad de Puno autorizó a los mototaxis a prestar servicio de traslado de pasajeros cumpliendo requisitos y protocolos sanitarios exigidos por el Ministerio de Salud.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

Puno. La Municipalidad Provincial de Puno anunció que el reinicio del servicio de transporte urbano se realizará en forma progresiva. Por ello ayer se ha autorizado a los mototaxis prestar servicio de traslado de pasajeros cumpliendo requisitos y protocolos sanitarios exigidos por el Ministerio de Salud.
Como plan piloto se ha dispuesto que esta unidades desde el lunes y martes circulen de 04.00 horas a 12.00 del mediodía. Mientras que el miércoles 27 de 04.00 a 20:00 horas.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
Sin embargo la autorización es preventiva y está sujeta a posteriores modificaciones, según informó la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial de la comuna puneña.
Además se informó que a partir del miércoles se reanudará progresivamente el servicio de taxi.
Estos vehículos pasarán por un proceso de verificación antes que circulen, informó el gerente de la empresa de Radiotaxis Halcón, Marco Quintana.
Por otro lado, tras el reinicio de algunas actividades económicas en la ciudad de Puno, una comisión multisectorial, en operativo sorpresa detectaron que la mayoría de 30 establecimientos comerciales no cumple con las medidas sanitarias para proteger a los usuarios frente a la propagación del virus.




















