Sociedad

Entregan 500 pruebas moleculares para policías de Arequipa

Comandante general de la Policía arribó a Arequipa para hacer entrega de donación de mascarillas, entre otros implementos. Hay 250 agentes infectados en la CIudad Blanca.

Policías recibieron donativos para combatir el avance del COVID-19.
Policías recibieron donativos para combatir el avance del COVID-19.

El comandante general de la Policía, Héctor Loayza Arrieta, arribó a Arequipa el último domingo e informó que a nivel nacional hay más de 7 mil efectivos contagiados con coronavirus. En Arequipa hay 250 agentes infectados.

Señaló que a cada efectivo que da positivo se le entrega un kit con medicamentos que le ayudan a curarse.

TE RECOMENDAMOS

¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Además son aislados así sean asintomáticos, ello con la finalidad de que no contagien a familiares. Admitió que esta medida debía realizarse en un inicio para evitar más casos de contaminados.

Loayza, en una ceremonia en la Región Policial, entregó una donación de 2 mil 500 mascarillas, 500 kit de pruebas moleculares, 150 pruebas rápidas, entre otros implementos para mejorar la seguridad de los policías.

Lo más visto
Lo último
Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

LEER MÁS
“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS
Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Produce refuerza control de pesca de jurel y bonito para proteger recursos marinos

Perú establece nuevos controles a la fibra de coco importada desde India, insumo clave para el cultivo de arándanos

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8

Sociedad

¿Continuarán las lluvias en marzo? Esto dice el Senamhi a propósito del Niño Costero

Choque entre camión de carga y bus de El Chino genera intenso tráfico en la Panamericana Norte, a la altura de Puente Piedra

Detonan dinamita por segunda vez en la entrada del Instituto Tecnológico Ciro Alegría Bazán en La Libertad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José María Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Resultados Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasaron a segunda vuelta

Encuestas presidenciales 2026: Rafael López Aliaga en 14.6% y así va el resto de candidatos