Sociedad

Buena noticia: nacieron mellizos saludables durante cuarentena en Piura

Los pequeños flecharon los corazones del personal médico en la primera línea de batalla contra el coronavirus.

coronavirus
coronavirus

No todas son malas noticias durante la cuarentena por COVID-19 en el norte peruano, al contrario. Ya que en la región Piura el nacimiento de mellizos saludables ha sido tomado como una luz de esperanza en medio de la lucha contra la pandemia por el coronavirus.

La joven madre, Lilian Chunga Aspajo agradeció al personal médico del Hospital III José Cayetano Heredia, de la Red Asistencial de EsSalud.

TE RECOMENDAMOS

¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Flecharon corazones

Los pequeños conquistaron de inmediato los corazones del personal médico en la primera línea de batalla de esta parte de la región norte.

En tanto, Lilian Chunga se mostró emocionada al saber que sus hijos se encuentran totalmente sanos y sin contraer el virus que viene avanzando en la región.

Pequeños gigantes

Se supo que la paciente es natural de La Unión y fue evacuada hacia el hospital regional para dar a luz; debido al temor que sentía ante un posible contagio de COVID-19.

“A las futuras madres, les digo que no tengan miedo de venir al hospital, siempre que tomen precauciones. El personal médico nos cuida y protege para evitar contagios de coronavirus”, manifestó Lilian Chunga.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto
Lo último
“A ver si te pasa uno de sus peces gordos": los chats de Adrián Villar y Francesca Montenegro tras atropello a Lizeth Marzano

“A ver si te pasa uno de sus peces gordos": los chats de Adrián Villar y Francesca Montenegro tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

LEER MÁS
Melisa Gonzáles Gagliuffi, la economista peruana que atropelló a tres jóvenes y causó la muerte de dos: ¿qué pasó con ella?

Melisa Gonzáles Gagliuffi, la economista peruana que atropelló a tres jóvenes y causó la muerte de dos: ¿qué pasó con ella?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Sociedad

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 2 de marzo, según IGP?

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta