Toque de queda en 8 regiones será entre las 6 de la tarde y las 4 de la mañana
Inmovilización social obligatoria deberá respetarse desde el lunes 25 de mayo hasta el martes 30 de junio, explicó el presidente de la República, Martín Vizcarra.
- Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?
- Desde el 21 de enero rigen multas de hasta S/1.320 por circular dos personas en motocicleta

El estado de emergencia se ampliará hasta el martes 30 de junio, anunció el presidente de la República, Martín Vizcarra. Durante esta temporada, la inmovilización social obligatoria o toque de queda iniciará a las 9 de la noche y culminará a las 4 de la madrugada.
Quedan exceptuadas de esta precisión 8 regiones del país. Estas tendrán que respetar el horario desde las 6 de la tarde hasta las 4 de la madrugada.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ Y EL CUENTO CHINO QUE EL PREMIER NI SE CREE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“La inmovilización social obligatoria o lo que comúnmente se llama el ‘toque de queda’, que hasta la vigencia del actual estado de emergencia era desde las 8 de la noche hasta las 4 de la mañana, ahora será desde las 9 de la noche”, reveló el mandatario.
El objetivo es que los ciudadanos tengan más tiempo para tramitar documentos o el recojo de sus bonos.
“Tenemos 8 regiones que tienen un trato diferenciado por el nivel de contagio que existe allí”, precisó.
Estas son: Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Loreto, Ucayali, Ica y las 3 provincias de costa de Ancash, es decir, Santa, Casma y Huarmey.
“En estos lugares ya se había establecido un horario distinto del toque de queda. Tienen una inmovilización obligatoria o toque de queda que irá desde las seis de la tarde hasta las 4 de la mañana del día siguiente. Será desde el lunes 25 de mayo hasta el 30 de junio”, indicó.
Newsletter La República
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.
















