Sociedad

Veterinario es apuñalado en Surquillo a solo dos cuadras de una comisaría

El joven amante de los animales se disponía a cerrar su local cuando fue interceptado por un grupo de delincuentes.

Veterinario es apuñalado en Surquillo | Créditos: difusión
Veterinario es apuñalado en Surquillo | Créditos: difusión

El pasado domingo 17 de mayo, Marco Antonio Ruiz Caro se encontraba realizando la atención de una emergencia en su veterinaria cuando de pronto, alrededor de las 8.00 p. m., escuchó la alarma de su auto que sonaba incesantemente. Al salir a ver qué sucedía, lo interceptan tres hombres, quienes previamente ya andaban rondando el auto del veterinario.

En los vídeos de seguridad puede observarse como los cinco delincuentes se abalanzan contra el doctor. Tras resistirse al robo de su veterinaria, los facinerosos lo apuñalaron dos veces en el tórax. Debido a los gritos, los ladrones salieron corriendo con dirección a la calle Manuel Irribarren, sin dejar rastros de su paradero.

TE RECOMENDAMOS

JOSÉ JERÍ Y EL CUENTO CHINO QUE EL PREMIER NI SE CREE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

El joven fue trasladado de emergencia al hospital Casimiro Ulloa en el distrito de Miraflores, donde le diagnosticaron trauma toráxico y pudo ser estabilizado. La familia lamenta profundamente el hecho y exige que se haga justicia, ya que esto ocurrió a solo dos cuadras de la Comisaría de Surquillo. “Quiero que la policía actúe, esos sujetos son conocidos, son el terror del barrio”, comentó Licely Salas, madre del veterinario.

Colegio Médico Veterinario de Lima

CMVL se pronuncia ante ataque a asociado | Créditos: difusión

El Colegio Médico Veterinario de Lima también se ha pronunciado sobre el hecho ocurrido a su colega. Exhortan a las autoridades a velar por la seguridad de los médicos veterinarios y que se esclarezcan pronto los hechos.

Lo más visto
Lo último
Ni la UNI ni UNMSM: esta es la mejor universidad pública del Perú, según World University Rankings 2026

Ni la UNI ni UNMSM: esta es la mejor universidad pública del Perú, según World University Rankings 2026

LEER MÁS
El desolador testimonio de la hermana y esposo de la ecuatoriana encontrada fallecida en un colchón: "Dijo que iba a regresar"

El desolador testimonio de la hermana y esposo de la ecuatoriana encontrada fallecida en un colchón: "Dijo que iba a regresar"

LEER MÁS
Las 9 universidades de Perú que se encuentran entre las mejores 1.500 del mundo, según prestigioso ranking internacional

Las 9 universidades de Perú que se encuentran entre las mejores 1.500 del mundo, según prestigioso ranking internacional

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Las relaciones entre primates del mismo sexo fortalecen sus vínculos sociales y favorecen su supervivencia, según estudio

¿Por qué el Banco de Venezuela es tendencia? Todo sobre la nueva tarjeta virtual en divisas para compras en el exterior

Sociedad

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Huaicos EN VIVO en Perú: reporte de lluvias, regiones afectadas, vías bloqueadas y alertas del Senamhi

Más de 100 kg de pescado malogrado iban a ser vendidos por ambulantes del mercado Modelo en Chiclayo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"