Cusco: Joven inició búsqueda de su madre a quien no ve desde que tenía un año
Su progenitora viviría en Cusco. Hace un mes decidió publicar en redes sociales su historia y ha recibido llamadas de diferentes lugares, pero aún no logra ubicarla.
- Médicos de Arequipa iniciaron huelga indefinida: exigen mejora infraestructural, de equipamiento e insumos
- Corte Suprema de Tacna ordena desalojo definitivo de comerciantes y ambulantes de La Cachina

Cusco. Rony Huanca Pacco tiene 18 años y lleva varios meses buscando a su madre a quien no ve desde que apenas tenía un año de edad. El muchacho inició sus indagaciones desde el 2019, pero por motivos de trabajo no pudo continuar. Hace un mes, decidió hacer pública su búsqueda a través de las redes sociales.
Según su partida de nacimiento, su madre se llama Cristina Pacco Aragón. La mujer se habría ido de su casa cuando Rony tenía un año, por lo que fue criado por su padre. En ese tiempo, vivieron en el centro poblado de Kepashiato, ubicado en el distrito de Echarati, provincia de La Convención en Cusco.
TE RECOMENDAMOS
TOMÁS GÁLVEZ BLINDA A JERÍ: NO LEVANTARÁ SECRETO DE COMUNICACIONES | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: “Para estar fuertes, hay que papear”: La campaña para promover el consumo de papa peruana [VIDEO]
Actualmente, él vive en Echarati junto a su pareja y su hijo pequeño. Vía telefónica, la pareja de Rony, contó que él quiere conocer a su madre. Siempre tuvo la necesidad de hablar con ella y por eso empezaron la búsqueda. Desde que decidieron publicar su historia en redes sociales, han recibido algunas llamadas que indican que la mujer se encuentra en el sector de Kepashiato. Otros les señalan que está en Chincheros.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El padre de Rony nunca tuvo contacto con la familia de la madre. El muchacho de 18 años actualmente se encuentra trabajando y en unos días retornará a su casa en Echarati. Cualquier información sobre el paradero de su madre, puede comunicarse a los números 986187081 y 926157379.
















