Detienen a Kike Suero porque habría tocado de forma indebida a su hija [VIDEO]
Su esposa lo denunció ante la comisaría Laura Caller de Los Olivos.
Geraldine Quezada, esposa y conviviente de Kike Suero, denunció al comediante en la comisaría Laura Caller de Los Olivos por tocamientos indebidos contra su hija de 6 años.
La mañana de este sábado 16 de mayo, el comediante fue trasladado al complejo de la Policía Nacional Walter Rosales León, ubicado en la av. Aramburú.
En imágenes de América Televisión se observó que Suero estaba enmarrocado y usaba una mascarilla. Su conviviente lo habría encontrado en la habitación de la menor de edad, en el departamento de Los Olivos, donde conviven.
Durante su ingreso a la dependencia policial, el artista pidió que se revisen las redes sociales de Quezada. Pero en sus cuentas personales no se observan nuevas publicaciones.
“Geraldine tiene que contar esto. Revisen su Facebook y su Instagram”, dijo.
El hecho ocurrió durante el estado de emergencia dispuesto para evitar el avance del coronavirus.
Denuncias por maltrato
En 2019, Quezada denunció a Suero por maltrato físico. En esa ocasión, fueron trasladados a la carceleta del Poder Judicial, en Ica. El comediante estaba bajo los efectos del alcohol cuando lo detuvieron en el hospedaje donde se alojaba con su pareja.
Meses después, en diciembre, se los vio juntos en un karaoke del mismo departamento donde se impuso la queja.
Maltrato contra la mujer durante pandemia
Durante los 3 primeros meses del 2020, se emitieron 53.865 medidas de protección para mujeres que denunciaron violencia.
Los juzgados de familia de la Corte de Lima Este fueron los que más documentos de este tipo emitieron. Solo en 2019 oficializaron 56.240.
El menor registro de medidas de protección se realizó en la Corte de Huancavelica. Allí dispusieron solo 69 en 2016.