Precio del dólar HOY en Perú
Sociedad

Joven policía a lambayecanos: “No hemos aprendido nada”

Pide a sus compañeros de armas y de las Fuerzas Armadas mantenerse firmes en la labor que se les ha encomendado. Les dice que juntos y unidos ganarán esta guerra.

Voz de aliento
Voz de aliento

Un joven oficial de la Policía, que día a día, sale a las calles a patrullarlas y a crear conciencia entre los chiclayanos para que acaten la ley de estado de emergencia, envió un mensaje de aliento en estos momentos difíciles que viven los lambayecanos y especialmente a sus compañeros de armas que todos los días enfrentan a la muerte de cerca.

Se trata de un mensaje alentador y con mucha esperanza. El alférez PNP Santiago Núñez Cáceda envió un mensaje de aliento y resistencia a sus compañeros de armas, así como también para el personal de las Fuerzas Armadas, hombres y mujeres, con los que trabaja a diario en su lucha constante por lograr que los lambayecanos acaten las medidas sanitarias para combatir contra la pandemia del coronavirus.

“No hemos aprendido nada, ¡basta ya! Tenemos el mismo enemigo y esa es la razón por la cual estamos en las calles patrullando exponiendo nuestras vidas, por este maldito virus, por todos esos ciudadanos inconscientes”, dicen en su mensaje. En otro parte añade que debemos aprender que la única manera de vencer esta enfermedad es luchando juntos.

“No podemos ser egoístas ni actuar solos. Esta peste nos está enseñando que debemos en unión, decisión y firmeza, respetar la ley y el orden. Que no debe existir incertidumbre ni recelos, ni resentimientos”.

Añade: ¡Basta ya! Nuestros antepasados lucharon contra el terrorismo y vencieron esa guerra, esta la que vivimos actualmente, no puede ser la excepción. Soy Policía Nacional de corazón pero desde luego también soy Ejército, Marina y Fuerza Área, y con su apoyo constante tendremos el éxito asegurado y así venceremos!

En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.