COVID-19: Comerciantes regalan 9 toneladas de alimentos en favor de albergues en Arequipa [VIDEO]
Gesto. Donaron frutas, arroz, tubérculos y demás productos que se repartirán entre niños, mujeres y ancianos en vulnerabilidad. Planean seguir dando obsequios frente a la crisis por la COVID-19.
- Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?
- Más calor y lluvias por las noches: Senamhi anuncia aumentos de temperatura de hasta 32° en Lima Metropolitana y otras regiones

En tiempos de pandemia, la solidaridad ha relucido en diferentes puntos del Perú y da esperanza a los más desposeídos. Muestra de ello es el gesto que tuvieron los comerciantes mayoristas de la Feria Popular Arequipa (FEPA). Obsequiaron 9 toneladas de alimentos que beneficiarán a los albergues de la Ciudad Blanca.
Era la mañana del sábado, cuando un camión cargado de alimentos llegó a una de las sedes de la Sociedad de Beneficencia de Arequipa. La carga contenía verduras, fruta, arroz, azúcar, tubérculos, fideos, entre otros productos.
TE RECOMENDAMOS
LAS "VERSIONES CHINAS" DE JERÍ Y AUDIENCIA CONTRA DELIA ESPINOZA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Representante del FEPA entregaron la donación que se distribuirá entre los albergues que administra la Beneficencia y que acogen a niños, adultos mayores, mujeres en estado vulnerable y pacientes que sufren de enfermedades mentales.
El presidente de la Beneficencia, Fernando Figueroa Calachahui recibió el generoso regalo y agradeció a los comerciantes por su muestra de solidaridad, la cual ayudará a abastecer a los albergados en medio del adverso panorama que afrontan por el estado de emergencia y el coronavirus.
A su turno, los vendedores expresaron que tienen la voluntad de seguir entregando alimentos o productos, para ayudar a quienes más lo necesitan, especialmente en la temporada de emergencia.
La Beneficencia informó que, si demás personas desean colaborar, pueden hacerlo llamando a los números 999963034 – 982667623, o acudiendo a la sede ubicada en la avenida Goyeneche N° 341.




















