COVID-19: Comerciantes regalan 9 toneladas de alimentos en favor de albergues en Arequipa [VIDEO]

Gesto. Donaron frutas, arroz, tubérculos y demás productos que se repartirán entre niños, mujeres y ancianos en vulnerabilidad. Planean seguir dando obsequios frente a la crisis por la COVID-19.

Ayuda
Ayuda

En tiempos de pandemia, la solidaridad ha relucido en diferentes puntos del Perú y da esperanza a los más desposeídos. Muestra de ello es el gesto que tuvieron los comerciantes mayoristas de la Feria Popular Arequipa (FEPA). Obsequiaron 9 toneladas de alimentos que beneficiarán a los albergues de la Ciudad Blanca.

Era la mañana del sábado, cuando un camión cargado de alimentos llegó a una de las sedes de la Sociedad de Beneficencia de Arequipa. La carga contenía verduras, fruta, arroz, azúcar, tubérculos, fideos, entre otros productos.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Representante del FEPA entregaron la donación que se distribuirá entre los albergues que administra la Beneficencia y que acogen a niños, adultos mayores, mujeres en estado vulnerable y pacientes que sufren de enfermedades mentales.

El presidente de la Beneficencia, Fernando Figueroa Calachahui recibió el generoso regalo y agradeció a los comerciantes por su muestra de solidaridad, la cual ayudará a abastecer a los albergados en medio del adverso panorama que afrontan por el estado de emergencia y el coronavirus.

A su turno, los vendedores expresaron que tienen la voluntad de seguir entregando alimentos o productos, para ayudar a quienes más lo necesitan, especialmente en la temporada de emergencia.

La Beneficencia informó que, si demás personas desean colaborar, pueden hacerlo llamando a los números 999963034 – 982667623, o acudiendo a la sede ubicada en la avenida Goyeneche N° 341.

Últimas noticias

Magaly Medina responde fuerte a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Tranquila como una página, por Luz María Bedoya

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”