Coronavirus: confirman 90 muertes en La Libertad
Gobierno regional anunció que crifra de contagios aumento a 1523. Chepén y Trujillo son las provincias con más casos.

El gobierno regional de La Libertad, anunció nuevas cifras de contagios y muertes por coronavirus, donde la provincia de Trujillo y Chepén son los lugares con mayor incidencia.
Según la institución se confirman 29 casos positivos en menos de 24 horas, elevando la cifra total de infectados a 1523 en toda la región.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Además, según el reporte oficial, se confirmó dos muertes más a causa del COVID-19, generando un aumento de decesos a 90 en La Libertad.
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal
Asimismo, se anunció que 598 pacientes se encuentran bajo el aislamiento domiciliario tras dar positivo al virus y 106 están hospitalizados.
Hasta la fecha la provincia de Trujillo es la única que cuenta con infectados en todos sus distritos, tras confirmarse los contagios en Simbal y Poroto.
Solo la provincia de Otuzco es la única en la región donde no se ha detectado presencia del virus.
Hasta la fecha se han tomado 1647 muestras moleculares, y 11018 pruebas rápidas en La Libertad.










































