Puno: Poder Judicial en Juliaca cerrará tras confirmarse contagio de un trabajador con COVID-19
La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Puno anunció el cierre temporal de la sede judicial de la provincia de San Román. Paciente es asintomático y está en la última fase de la enfermedad.
Un Trabajador de la Corte Superior de Justicia de Puno dio positivo a la prueba rápida de COVID-19. El paciente labora en la sede judicial de la Provincia de San Román.
Las autoridades de la Corte Superior, informaron mediante un comunicado, que el trabajador fue detectado con la enfermedad durante una segunda jornada de pruebas rápidas tomadas los trabajadores que por estos días de cuarentena, continuarán laborando en los órganos jurisdiccionales de emergencia.
El paciente es asintomático y estaría en la última fase del coronavirus. Se encuentra aislado a fin de evitar contagios.
Según informaron, el paciente se contagió de coronavirus fuera de la Sede Judicial y, por el limitado contacto con el resto de sus compañeros, estos no se habrían contagiado.
Cierre temporal
Las autoridades judiciales informaron también el cierre temporal de la Sede Judicial de San Román, a fin de que continúen con los trabajos de desinfección.