Santa Anita: mototaxista arrolla a sereno tras ser intervenido en operativo
El conductor, quien no contaba con ningún documento, intentó darse a la fuga.
- Año Escolar 2026: ¿qué hacer si mi hijo no obtuvo vacante en el colegio al cual postulé?
- Vecinos de Miraflores denuncian mal estado del emblemático puente Villena y sus alrededores: "Hay riesgos por falta de mantenimiento"

Un mototaxista fue intervenido en Santa Anita tras atropellar a un sereno e intentar darse a la fuga. El hecho ocurrió la mañana del miércoles 6 de mayo en la avenida La Cultura.
El conductor de nacionalidad venezolana infringía la cuarentena al ofrecer el servicio de transporte durante la emergencia. Asimismo, no contaba con ningún documento de identificación.
TE RECOMENDAMOS
ROSPIGLIOSI SIGUE CUIDANDO LAS ESPALDAS DE JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Según América TV, el extranjero se resistió a su detención y, al intentar escapar, arrolló al personal municipal. No obstante, a pocos metros del lugar, el sujeto fue enmarrocado y trasladado a la comisaría del sector. Allí será denunciado por violencia agravada y resistencia a la autoridad.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

"Este es un trabajo constante de la municipalidad, quien pide ayuda de la Policía en este tipo de casos. Cuando ya el conductor utiliza la violencia. Ustedes han visto como ha atropellado a un sereno y eso debe ser penado, indicó el comandante de la PNP, Franco.
Por su parte, a pesar del terrible incidente, el trabajador de la comuna se encuentra estable. Este operativo se viene realizando de manera habitual en las calles de Santa Anita, a fin de retirar a los mototaxistas que incumplen con el aislamiento obligatorio.
Cabe resaltar que desarrollar actividades económicas no consideradas de prestación y acceso esencial previstas en el artículo 4 del Decreto Supremo Nº 044-2020- PCM se considera una infracción grave sancionada con S/ 301 (7 % UIT). En tanto, circular por la vía pública sin contar con el respectivo pase personal laboral conlleva una multa de S/ 258 (6 % UIT).





















