Cajamarca: bomberos luchan contra el coronavirus en calles y mercados
Hombres de rojo, desinfectan vías para evitar que COVID-19 se siga expandiendo. En esta oportunidad se llegó a barrios y mercados de la región.
- Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?
- Desde el 21 de enero rigen multas de hasta S/1.320 por circular dos personas en motocicleta

Coronavirus en el Perú. Mientras nosotros nos quedamos en casa, nuestros héroes batallan contra el COVID-19 en centros de salud y también las calles.
Y en esta oportunidad, nuestros héroes de color rojo, empezaron a desinfectar las calles y mercados en la región Cajamarca. El objetivo parar el número de contagios.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ Y EL CUENTO CHINO QUE EL PREMIER NI SE CREE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Como se sabe, son los mercados, uno de los principales puntos de contagio o zonas de fuego del coronavirus. Pues ahí se ha detectado que surgen el mayor número de contagios del norte.
Por esto, la Compañía de Bomberos de Cajamarca Nº 59, realizó la desinfección del mercado Santa Rosa hasta el puente, continuando con el apoyo a diferentes barrios en la lucha contra el COVID-19.
El comando COVID-19 en las regiones del norte, ha tomado especial énfasis en los centros de abastos. En la mayoría de ellos se vienen realizando pruebas rápidas a los comerciantes, y otros han sido cerrados por una semana, etc.
De otro lado, se conoció que un segundo caso de coronavirus se reportó en la ciudad de Cutervo, región Cajamarca.
Un caso importado
Se trata de un caso importado, ya que el paciente contagiado es procedente del distrito chotano de Chiguirip y que por su cercanía fue trasladado de emergencia gasta el hospital cutervino.

















