Cusco: Grupo de voluntarios entrega platos de matasquita a población más necesitada [VIDEO]
Buscan entregar 100 almuerzos diarios y piden la colaboración de la población. Se juntaron para ayudar a las personas que pasan difíciles momentos durante esta cuarentena.
- Año escolar terminará antes: Minedu dispone adelantar el cierre de las clases en esta región por riesgo de El Niño
- Vía Expresa Norte: la obra de S/401 millones que avanza entre retrasos, reclamos vecinales y cuestionamientos por su diseño

Las buenas acciones continúan. Un grupo de voluntarios entregó hoy 90 raciones de matasquita a población necesitada de la ciudad de Cusco y a personas que se encuentran durmiendo en la Plaza Túpac Amaru, quienes esperan ser retornados a sus regiones de origen.
Ellos comenzaron con la entrega de alimentos desde inicios de mayo, como lo registran en su Facebook OHAV, que significa Organización Huellas, Amor, Vida. Indican que buscan entregar a diario 100 platos de comida a quienes no tengan recursos, de esta forma los ayudan a afrontar la cuarentena.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Cada día consiguen más aliados, pero aún es insuficiente. Por ello piden que, si alguien desea ayudarlos con la causa, pueden realizarles donaciones de cualquier tipo. Uno de sus últimos colaboradores fue la cevichería Mariscal Barra Cevichería, quien les está prestando sus instalaciones para la preparación de los alimentos.
“¡Gracias a todos los que colaboraron el día hoy! Especialmente a nuestro nuevo aliado @El Mariscal Barra Cevichera, estamos profundamente agradecidos, pues, no teníamos cocina ni instalaciones, ahora lo tenemos todo”, publicaron.
Quienes quieran sumarse pueden comunicarse al número 970 011 360 o al WhatsApp 49711100.




















