En Tacna, padre es detenido por golpear a su hijo con un tubo
Madre de la víctima denunció al agresor por lo que agentes de la Policía acudieron a vivienda en el distrito Alto de la Alianza. En Tacna, Fiscalía inició las indagaciones por violencia familiar.

Tacna. Un padre de familia terminó detenido en la comisaría del distrito Alto de la Alianza, tras agredir a su hijo de 6 años y ser denunciado por la madre del pequeño.
La tarde del domingo, efectivos de la comisaría recibieron comunicación sobre un hecho de violencia familiar que se había producido en el pueblo joven San Martín.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
En una vivienda de la manzana N, se entrevistaron con María Apaza Choque (38), quien denunciaba a su pareja tras observar cómo agredió con un tubo de plástico al hijo de ambos.
- Conductor arrastra a hombre sobre el capó tras discusión por choque y lo lanza al pavimento en San Borja
- Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal
El sujeto fue identificado como Víctor Hugo Calani Copari (29) y trasladado a la comisaría del distrito en calidad de detenido. La Fiscalía dispuso que el menor agraviado pase por el reconocimiento médico legal.









































