Trujillo: desinfectan terrapuerto para garantizar viajes humanitarios seguros
Cumpliendo todos los procedimientos y protocolos internacionales, aseguran autoridades.
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La Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad coordinó la actividad sanitaria de desinfección del Terrapuerto, con el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat).
“Junto a los técnicos del Segat y cumpliendo todos los procedimientos y protocolos internacionales, hemos desinfectado los carriles y zonas de taxis, donde recogerán a pasajeros que el gobierno regional ha trasladado por servicio humanitario”, declaró la gerente Edith Chuco.
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Considerando que las instalaciones del Terrapuerto están cerradas por el estado de emergencia por el coronavirus, resaltó la comprensión y facilidades que brindan los administradores, para recibir a 173 liberteños que regresaron de Lima en cinco ómnibus a las 05:00 a.m. de hoy.
Informó que 47 pasajeros ya cuentan con certificado de alta de cuarentena, por ello han ido a sus domicilios.
El gobierno regional dispuso que las otras 126 personas harán su cuarentena y control en hoteles, ya que el compromiso es garantizar la salud y seguridad de todos, ante el aumento de infectados por el COVID-19.



















