Detectan más casos asintomáticos de COVID-19 en Tacna
De los 7 nuevos casos de coronavirus registrados en Tacna, de entre 20 y 49 años, solo dos varones presentaron síntomas de la infección.
- Multa de S/ 3.800 por botar basura: Miraflores endurece sanciones en sus nueve playas tras cierre temporal de Agua Dulce
- Pequeño Adrián lleva más de 10 meses desaparecido en Tingo María: madre exige búsqueda de autoridades

Tacna. La Dirección Regional de Salud encontró en su mayoría pacientes asintomáticos de COVID-19, tras confirmar siete nuevos casos en los distritos de Tacna, Ciudad Nueva, Alto de la Alianza y Gregorio Albarracín.
Suman a la fecha 35 pacientes, de los cuales 8 han sido dados de alta epidemiológica.
TE RECOMENDAMOS
FUERZA POPULAR SIGUE ABRAZANDO A JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Del grupo de cuatro varones y tres mujeres, de entre 20 y 49 años, solo dos varones presentaron síntomas de la infección. Uno de ellos, residente del distrito de Ciudad Nueva, presentó dolor de garganta, fiebre y diarrea; mientras que un segundo caso en el distrito Albarracín presentó dolor de garganta y dificultad para respirar.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Todos se encuentran estables en aislamiento domiciliario y ninguno presenta condiciones de comorbilidad.
Los últimos casos detectados responden al contagio comunitario, en la calle, por lo que las autoridades reiteran el pedido de cumplir el aislamiento social. Solo un paciente hasta el momento se encuentra grave.




















