Niño pide a Dios que termine coronavirus
Menor de seis años rezó en las calles para pedir que la pandemia acabe y así poder abrazar a sus abuelos.
- Por primera vez este distrito en Lima tendrá una universidad nacional: contará con 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial
- Intervienen a adulto mayor por presunta invalidación de 93 cédulas de votación en colegio de Los Olivos

Un conmovedor hecho se registró en las calle Junín en el distrito de Guadalupe en Pacasmayo (La Libertad), cuando un niño de seis años de edad salió de su casa para rezar en medio de la pista con el fin de pedir que termine la emergencia ante el coronavirus.
Al promediar las 8:00 p. m., el menor abrió la puerta de su hogar y se dirigió a la calle, para arrodillarse y pedir a Dios que el virus se erradique y así poder abrazar a sus abuelos.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO PREPARA LA REMONTADA | LÓPEZ ALIAGA INSISTE EN FRAUDE Y LA BATALLA POR LAS ACTAS | ARDE TROYA
Según manifestó el pequeño, tuvo que salir de su vivienda ya que había mucho ruido dentro, y por ello fue a un lugar silencioso para que así su petición sea escuchada.
Este hecho recibió gran aceptación en los vecinos y en los cibernautas que compartieron la fotografía en las redes sociales, quienes han calificado de esperanzador lo sucedido ante estos días que quedan de la cuarentena.

































