“¡Mis colegas están muertos!”: voz de policía se entrecorta al recriminar a sujeto en Salamanca
El efectivo se mostró impotente ante el hombre, que no solo se resistió a la intervención, si no que justificó su salida para ir a visitar a su enamorada en pleno horario de toque de queda.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Un joven fue intervenido por un policía motorizado en la cuadra 1 de la calle El Palmar, en la urbanización Salamanca, en Ate, por circular en pleno horario de toque de queda.
El sujeto quiso evitar la intervención afirmando que su casa se encontraba a media cuadra del lugar y que iba con dirección a su hogar.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Asimismo, intentó justificar la salida de su casa indicando que lo hizo para poder visitar a su enamorada, quien viviría a pocas calles. Su situación se agravó cuando el policía se dio cuenta que había consumido bebidas alcohólicas y no contaba con mascarilla.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El hombre intentó ingresar por una reja para huir del agente, pero este se lo impidió y tuvo que usar la fuerza para reducirlo, pues el infractor opuso resistencia y hasta se atrevió a forcejear.
“Millones de muertos y tú te mueves de tu casa, ¿es un juego?", se le escucha decir al uniformado, cuya voz se entrecorta cuando recuerda a sus compañeros fallecidos. “Hay médicos muertos y tú tomas, mis colegas están muertos, ¡mis colegas!”, le reprocha.
PUEDES VER Los Olivos: robó celular en cuarentena, pero fue reducido en el suelo por agente FAP [VIDEO]
Al escuchar las palabras del agente y al ver que llegaban refuerzos, al joven no le quedó otra opción que aceptar su error. “Ya, ya. No es un juego, discúlpeme”.
Segundos después llegó una patrulla policial y más agentes que enmarrocaron y condujeron al hombre hacia la comisaría de Salamanca, informó América Noticias.
La acción fue aplaudida por los vecinos que presenciaron los hechos y que agradecen la labor que hacen los policías a diario durante el estado de emergencia.





















