“¡Mis colegas están muertos!”: voz de policía se entrecorta al recriminar a sujeto en Salamanca

El efectivo se mostró impotente ante el hombre, que no solo se resistió a la intervención, si no que justificó su salida para ir a visitar a su enamorada en pleno horario de toque de queda.

Policía tuvo que usar la fuerza para reducir a infractor. (Foto: Captura de video / América Noticias)
Policía tuvo que usar la fuerza para reducir a infractor. (Foto: Captura de video / América Noticias)

Un joven fue intervenido por un policía motorizado en la cuadra 1 de la calle El Palmar, en la urbanización Salamanca, en Ate, por circular en pleno horario de toque de queda.

El sujeto quiso evitar la intervención afirmando que su casa se encontraba a media cuadra del lugar y que iba con dirección a su hogar.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Asimismo, intentó justificar la salida de su casa indicando que lo hizo para poder visitar a su enamorada, quien viviría a pocas calles. Su situación se agravó cuando el policía se dio cuenta que había consumido bebidas alcohólicas y no contaba con mascarilla.

El hombre intentó ingresar por una reja para huir del agente, pero este se lo impidió y tuvo que usar la fuerza para reducirlo, pues el infractor opuso resistencia y hasta se atrevió a forcejear.

“Millones de muertos y tú te mueves de tu casa, ¿es un juego?", se le escucha decir al uniformado, cuya voz se entrecorta cuando recuerda a sus compañeros fallecidos. “Hay médicos muertos y tú tomas, mis colegas están muertos, ¡mis colegas!”, le reprocha.

Al escuchar las palabras del agente y al ver que llegaban refuerzos, al joven no le quedó otra opción que aceptar su error. “Ya, ya. No es un juego, discúlpeme”.

Segundos después llegó una patrulla policial y más agentes que enmarrocaron y condujeron al hombre hacia la comisaría de Salamanca, informó América Noticias.

La acción fue aplaudida por los vecinos que presenciaron los hechos y que agradecen la labor que hacen los policías a diario durante el estado de emergencia.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este lunes 26 de octubre?

Sociedad

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Asesinan a conocido animador Romario Cartagena y a una mujer en el jirón Loreto a pocas cuadras de complejo policial en el Callao

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso

Catherine Palomino: exasesor la denuncia por presuntamente negociar con presupuestos de alcaldías