Delincuentes roban en interior de farmacia en pleno centro de Chiclayo
Policía detuvo a un indigente como uno de los responsables del latrocinio. Se busca al resto de sospechosos.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Delincuentes ingresaron al local de la farmacia MiFarma, ubicada en la cuadra 6 de la Av. Luis Gonzales y se llevaron medicamentos y accesorios médicos por un monto no establecido. Para ingresar al establecimiento, los ladrones violentaron puertas y ventanas.
Fuentes de la Policía revelaron los delincuentes aprovecharon el toque de queda, para salir en horas de la madrugada e ingresar al interior del local y llevarse todo cuanto pudieron. Los agentes informaron de lo sucedido a los trabajadores de la farmacia, quienes informaron a los custodios, que en la zona pululan indigentes, quienes posiblemente sean los autores de latrocinio.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER: Toque de queda: personal de la comisaría de Picsi es sorprendido ebrio en su dependencia
Los agentes en forma inmediata, con apoyo de varias unidades motorizadas, iniciaron un operativo por la zona, con uno de los encargados de la farmacia, quien logró reconocer a uno de los sospechosos, el mismo que fue identificado como Carlos Valentín Sánchez Fernández (25).
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El sospechoso al ser registrado por los custodios le encontraron en su poder un teléfono celular de propiedad de la empresa, así como también un control del aire acondicionado de la farmacia. Ahora el sospechoso deberá enfrentar a la justicia.
Los agentes no descartan que el individuo haya sido usado por otros delincuentes, quienes se aprovecharon de su conocimiento de la distribución del local, pues se supo que duerme en sus inmediaciones, para poder saber cuál era el mejor lugar para acceder al interior y robar todo lo que quisieran. Las indagaciones continúan.





















