Sociedad

COVID-19: Joven invita a artistas de Puno a sumarse a campaña para dar comida a indigentes [VIDEO]

Fredy Luque y su familia iniciaron la campaña “Donde come uno, comen dos”. El joven invitó a Yarita Lizeth, Los Puntos del Amor y al grupo Fragancia para que se sumen.

El último sábado, él y su familia llevaron comida a varios indigentes que se encontraban en las calles de Puno.
El último sábado, él y su familia llevaron comida a varios indigentes que se encontraban en las calles de Puno.

Las personas indigentes que acatan la cuarentena por estos días en las calles son las más propensas a contagiarse de COVID-19. A ello se suma que cada día deben pasar penurias para conseguir algo que comer.

En Puno, Fredy Luque ha comenzado con su familia, una campaña para repartir comida a las personas indigentes.

TE RECOMENDAMOS

¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Su campaña se llama “Donde come uno, comen dos”. “Yo vengo de una familia, donde mi mami cocinaba un plato para cada miembro de la familia, pero cuando llegaba una visita inesperada, mi mami siempre hacia alcanzar para todos, incluidos para las visitas”, contó en una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook.

El último sábado, él y su familia llevaron comida a varios indigentes que se encontraban en las calles de la Ciudad Altiplánica.

Ahora, el joven invitó a varios artistas de Puno y a la población en general a sumarse a esta campaña. “Quiero invitarles a esta campaña, sí podemos sacrificar un poco de nuestra comida, esta cuarentena no es larga, pero para muchos sí por la falta de comida”.

El joven pidió a las personas que lo ayuden a contactar en especial a Yarita Lizeth, Los Puntos del Amor y al grupo Fragancia, para que se sumen a esta campaña.

Fredy agregó que en los próximos días volverán a salir a las calles para repartir comida a las personas indigentes. “Creo que podemos pasar este periodo sin problemas de comida, en nuestra ciudad hay comida para todos, el problema es que está mal distribuido”, agregó.

Lo más visto
Lo último
“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS
Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS
Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Mastergrama: solucionario del domingo 1 de marzo de 2026

Sociedad

Caso Marleni Rucana: así hallaron rastros hemáticos en la camioneta de policía

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Temblor en Perú HOY: ¿dónde fue el último sismo, este domingo 1 de marzo, según IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasan a segunda vuelta

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’