El momento en el que agresor de Angie Jibaja desata balacera en clínica [VIDEO]
Ricardo Márquez Michieli disparó contra dos policías. Angie Jibaja acudió a la clínica San Pablo el último viernes 10 al presentar dos heridas de bala.
- Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

La noche del viernes 10 de abril, Angie Jibaja llegó a la clínica San Pablo, en Surco. Los registros de seguridad muestran a una amiga de la modelo acompañada del atacante: Ricardo Márquez Michieli (75). En el lugar también estaban dos policías, quienes llegaron junto a la modelo porque esta ingresó con heridas de bala.
PUEDES VER: Angie Jibaja es herida de bala por hombre de 75 años que inició balacera en clínica San Pablo
La amiga de Angie y su agresor estaban en la sala de espera, ya que la modelo ingresó por emergencias al presentar dos heridas de bala, una en el glúteo y otra en el brazo. Luego, recepción los llama a Jibaja y un efectivo de la Policía Nacional que la custodiaba informa a los acompañantes de la modelo. Ella se acerca y les dice algo a los dos policías. Acto seguido, Márquez Michieli desata una balacera al interior del establecimiento.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Al notar que uno de los policías sale de la clínica, el anciano inicia una persecución arma en mano y continúa con el tiroteo que fue reportado en redes sociales.
Así, según reportes policiales, en la clínica se habrían disparado alrededor de 14 balazos.
"A la hora 19:00 aproximadamente, el personal de la comisaría de Monterrico recibió una información sobre una persona de sexo femenino que había ingresado por herida de bala en la clínica San Pablo. Personal policial hizo su ingreso para verificar los hechos”, sostuvo Herbet Ramos, general de la séptima región policial, miembro de la PNP.
Tras desatar la balacera, y mientras Angie estaba en una camilla, Márquez intentó huir del lugar en su auto de color rojo. A pesar de este intento de fuga, el sujeto se despistó y ello fue aprovechado por los policías, quienes lograron reducirlo.





















