Desalojan a familia de venezolanos por deber un mes de renta en pleno estado de emergencia
Los extranjeros no tenían el dinero para pagar la renta de dicho mes y ofrecieron trabajar en una construcción hasta que culmine la cuarentena, sin embargo, el propietario se negó.
- Influenza A H3N2, la prueba que podría revelar cuán preparada está la vigilancia sanitaria en el Perú
- Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis: revisa cómo hacer el trámite este 16 de diciembre

Una familia de venezolanos, entre ellos dos menores de edad, fueron desalojados de un cuarto que alquilaban en el distrito de San Juan de Lurigancho, tras no pagar un mes de renta por no tener dinero.
En pleno estado de emergencia por el coronavirus, la familia fue desalojada con todas sus pertenencias, a pesar que pidió al propietario que le dé una oportunidad para realizar labores en el hogar hasta que finalice la cuarentena. Incluso, el padre dijo que podría trabajar en una construcción que quería hacer el dueño. Sin embargo, el propietario se negó y los echó a la calle.
TE RECOMENDAMOS
EL PELIGROSO PROYECTO DE ROSPIGLIOSI: ¿VOLVEMOS A LOS 90'S? | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
En un reporte de RPP encontraron a la familia en una esquina, donde cargaban sus pertenencias y algunos víveres que los vecinos les alcanzaron. Sin embargo, su preocupación se acrecienta, ya que no saben dónde pasaran la noche.
Según el testimonio de los venezolanos, el propietario ya no quiso alojarlos ni ayudarlos por su deuda de un mes de renta. “No son amigos ni familiares como para apoyarlos”, dijo.
Desde el año pasado, ellos se encontraban en dicha vivienda; sin embargo, ahora se encuentran en las calles. Si quieres ayudar a esta familia que se ha quedado sin un hogar, pueden comunicarse al número 926667819.
Este hecho sucedió en pleno estado de emergencia por coronavirus. Hasta el momento, las cifras continúan en aumento. Según el último reporte del Minsa, el número de contagiados ascendió a 5256 infectados y los muertos a 138. En esta Semana Santa, el presidente decretó que los días jueves 9 y viernes 10 nadie saldrá a la calle.




















