Dos mujeres ebrias conducían bicicletas en plena cuarentena en Puno
Puno. Cuando fueron trasladadas a la dependencia policial comenzaron a grabar a los policías con el fin de amedrentarlos. Ambas serán procesadas por el Ministerio Público.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Puno. Dos mujeres fueron intervenidas manejando sus bicicletas, pero en presunto estado de ebriedad. Aprovecharon que era martes. Este día las mujeres pueden transitar con libertad para actividades necesarias en la actual emergencia sanitaria. Empero las amigas aprovecharon esta oportunidad más bien para beber.
Fueron identificadas como Winnie Limache Pantigoso (23) y Natalia Claudia Milagro Flores Ramirez (20).
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER: Chofer atropelló y mató a soldado tras negarse a detener vehículo durante cuarentena | FOTOS
Personal de serenazgo las divisó por inmediaciones del jirón Carabaya con la avenida Simón Bolívar. Se percataron de su desplazamiento porque zigzagueaban al momento de conducir y no podían mantener el equilibrio.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Al pedir que se identifiquen se resistieron y el personal municipal pidió ayuda a efectivos de la División de Investigación Criminal. Dentro del puesto policial se burlaron de los agentes alegando desconocer las razones por las cuales las intervenían. Una de las detenidas sacó su celular para grabar con el propósito de amedrentar a los policías. En todo momento se reían según videos que fueron difundidos en redes sociales.
La Policía Nacional y el Ministerio Público informaron que serán procesadas. El caso está en manos en manos de la fiscalía. Quedaron detenidas por 24 horas.





















